AGENTES AMIZIA

Trabaja con nosotros

¿Quieres ser parte de nuestro equipo de trabajo?

Comienza a disfrutar del maravilloso mundo del emprendimiento y la formación humana, ingresando a nuestro equipo de AGENTES AMIZIA, en donde podrás a través de la promoción de nuestros cursos, ayudar a propiciar un mejor bienestar para millones de mujeres al alrededor del mundo, al mismo tiempo que podrás comenzar a obtener ingresos económicos, tan altos como te lo propongas.

Para mayor información CONTÁCTANOS, necesitamos personas emprendedoras como tú ¡Conviértete en tú propi@ jefe!

Una vez recibamos tu información, nos comunicaremos contigo para contarte de los grandes beneficios que tendrás al pertenecer a nuestro equipo de AGENTES AMIZIA y comenzar el proceso de inscripción con tu Directora de Zona.

¿Por qué convertirme en AGENTE AMIZIA?

Al convertirte en AGENTE AMIZIA, podrás apoyar a que millones de mujeres, se den la oportunidad de conocer nuevas estrategias de formación humana, diseñadas con el propósito de generar mayores oportunidades para el bienestar y el empoderamiento de la mujer.

Sumado a lo anterior, podrás convertirte en tu propi@ jefe, gracias al programa de comisiones establecido para nuestros agentes, por cada referido que adquiera de forma efectiva cursos de nuestra organización.

¿Qué beneficios obtengo como AGENTE AMIZIA?

Al convertirte en AGENTE AMIZIA, obtendrás un 20% de comisión por el valor de cada curso al cual se inscriba de forma efectiva cada uno de tus referidos.

Adicional a lo anterior, recibirás capacitaciones por parte de nuestra organización, para mejorar tus habilidades de emprendimiento y comunicación.